25 kilates (2009)

25_kilates-poster

 

Título original: 25 kilates (25 quirats)
Año: 2009
ver peliculas online en maspeliculas.net
Duración: 86 min.
País: España
Director: Patxi Amezcua
Guión: Patxi Amezcua
Música: Francis Amat
Fotografía: Sergi Gallardo
Reparto: Francesc Garrido, Aida Folch, Manuel Morón, Joan Massotkleiner, Héctor Colomé, María Lanau, Marc García, Monserrat Salvador, Carolina Montoya, Francisco Torrente, Ferran Terraza
Productora: Icónica / Ovídeo TV
Género: Thriller
Sinopsis: Abel (Francesc Garrido) es un tipo solitario cuyo trabajo consiste en cobrar deudas a morosos. Aunque la paga es buena, el trabajo no es muy agradable. Su sueño es dejarlo todo e irse a vivir con su hijo a una casa junto al mar. Pero, desde que perdió a su mujer en un accidente, su vida no es muy ejemplar. Kay (Aida Folch) es una delincuente callejera. Con cuatro años, su padre (Manuel Morón) ya la usaba como gancho para sus timos. Cuando Abel y Kay se conocen, la atracción es inmediata. Un golpe planeado a medias los acabará de unir. Garro (Joan Massotkleiner), un inspector de policía, y dos de sus hombres han robado a unos atracadores kosovares el botín conseguido tras asaltar el chalet de un joyero. El padre de Kay, Sebas, es el perista encargado de vender la mercancía a un traficante de joyas holandés. Gracias por visitarnos en maspeliculas.net donde puede ver online y descargar gran variedad de peliculas en castellano, latino y subtituladas vose sin límite de tiempo y los últimos estrenos de cine online gratis del momento.
Tags: Ver 25 kilates (2009) Online, Ver Online 25 kilates (2009), Ver Gratis 25 kilates (2009), Ver Pelicula 25 kilates (2009) Online Gratis, Descargar 25 kilates (2009) DvdRip, 25 kilates (2009) Online HD 720p, 25 kilates (2009) online ver pelicula, ver estreno 25 kilates (2009) online.
 
 
CALIDAD DVD-R CASTELLANO
 

Una respuesta a “25 kilates (2009)”

  1. jose cano dice:

    4 estrellas de 5

DEJA UN COMENTARIO DE LA PELÍCULA     (NO SPOILER - NO SPAM)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *