Amenaza en la red (Blackhat ) (2015)

blackhat poster

 

Título original: Blackhat
Año: 2015
ver peliculas online en maspeliculas.net
Duración: 133 min.
País: Estados Unidos
Director: Michael Mann
Guión: Morgan Davis Foehl, Michael Mann
Música: Harry Gregson-Williams, Atticus Ross
Fotografía: Stuart Dryburgh
Reparto: Chris Hemsworth, Tang Wei, Leehom Wang, Viola Davis, Holt McCallany, Andy On, Ritchie Coster, Christian Borle, John Ortiz, Yorick van Wageningen, Tyson Chak, Brandon Molale
Productora: Universal Pictures / Legendary Pictures / Forward Pass
Género: Thriller. Acción | Crimen. Espionaje. Internet / Informática
Sinopsis: Thriller cibernético en el que varios agentes norteamericanos y chinos, con ayuda de un convicto liberado, se unen para detener a un misterioso hacker. Todo comienza cuando los gobiernos de Estados Unidos y China se ven obligados a cooperar por el bien de la seguridad nacional de ambas potencias. El motivo: una fuerte amenaza informática está poniendo en riesgo las vidas y el futuro de la población; delitos informáticos de alto nivel para los que deberán recurrir a sus mejores agentes de campo si quieren llegar a tiempo para evitar lo peor. Gracias por visitarnos en maspeliculas.net donde puede ver online y descargar gran variedad de peliculas en castellano, latino y subtituladas vose sin límite de tiempo y los últimos estrenos de cine online gratis del momento.
Tags: Ver Blackhat Amenaza en la red (2015) Online, Ver Online Blackhat Amenaza en la red (2015), Ver Gratis Blackhat Amenaza en la red (2015), Ver Pelicula Blackhat Amenaza en la red (2015) Online Gratis, Descargar Blackhat Amenaza en la red (2015) DvdRip, Blackhat Amenaza en la red (2015) Online HD 720p, Blackhat Amenaza en la red (2015) online ver pelicula, ver estreno Blackhat Amenaza en la red (2015) online.
 
 
CALIDAD DVD-R CASTELLANO
 

 
CALIDAD DVD-R LATINO   ( HD-R )
 

 
CALIDAD DVD-R VOSE
 

DEJA UN COMENTARIO DE LA PELÍCULA     (NO SPOILER - NO SPAM)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *