Deseo (2011)

Deseo (2011)

 

Título original: Deseo
Año: 2011
Ver peliculas online en maspeliculas.net
Duración: 90 min.
País: México
Director: Antonio Zavala
Guión: Antonio Zavala (Obra: Arthur Schnitzler)
Música: Lila Downs, Iraida Noriega, Franz Zavala
Fotografía: Esteban de Llaca
Reparto: Christian Bach, Ari Borovoy, Pedro Damián, Paulina Gaitán, Edith González, Paola Núñez, Gerardo Taracena, Leonor Varela, Geraldine Zinat, Lila Downs, Iraida Noriega, AngelKent, Allan Kent, Josie Agnesi, Franz ZK
Productora: IMCINE / Jade Films / Salvador Rocha & Asoc. / Brand Star / J.L. Caballero & Asoc.
Género: Drama. Romance. Comedia | Historias cruzadas. Prostitución. Homosexualidad
Sinopsis: A partir de un encuentro casual entre una prostituta adolescente y un marinero, vamos a seguir una cadena de relaciones entre personajes arquetípicos que representan los diferentes estratos de la sociedad polarizada en México, donde el deseo sexual, debido a la clase, el estado y los prejuicios raciales, nunca desarrollarán en el amor. Aunque tal vez alguien podría romper la barrera invisible y llegar a la sensación de lo que todos deseamos. Inspirado por la obra de fama mundial por Arthur Schnitzler, "Reigen", que analiza la dualidad perpetua entre la moralidad y la inmoralidad, el amor espiritual y la atracción sexual, la vida y la muerte, transportados a la provincia contemporáneo, moderno mexicano, en el que nada ha cambiado realmente desde la rígida y puritana de finales del siglo XIX las normas sociales. Gracias por visitarnos en maspeliculas.net donde puede ver online y descargar gran variedad de peliculas en castellano, latino y subtituladas vose sin límite de tiempo y los últimos estrenos de cine online gratis del momento.
Tags: Ver Deseo (2011) Online, Ver Online Deseo (2011), Ver Gratis Deseo (2011), Ver Pelicula Deseo (2011) Online Gratis, Descargar Deseo (2011) DvdRip, Deseo (2011) Online HD 720p, Deseo (2011) online ver pelicula, ver estreno Deseo (2011) online.
 
 
CALIDAD DVD-R LATINO
 

DEJA UN COMENTARIO DE LA PELÍCULA     (NO SPOILER - NO SPAM)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *