Don’s Plum (Nunca digas lo que piensas) (2001)

Don's Plum (Nunca digas lo que piensas) (2001)

 

Título original: Don’s Plum
Año: 2001
Ver peliculas online en maspeliculas.net
Duración: 90 min.
País: Estados Unidos
Director: R.D. Robb
Guión: R.D. Robb, Bethany Ashton, Tawd Beckman, David Stutman, Dale Wheatley
Música: Blake Sennett
Fotografía: Steve Adcock & Brian Bellamy (B&W)
Reparto: Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire, Scott Bloom, Kevin Connolly, Jenny Lewis, Heather McComb, Meadow Sisto, Amber Benson, Jeremy Sisto
Productora: Coproducción Dinamarca-USA; Polo Pictures Entertainment
Género: Drama. Comedia | Comedia dramática. Cine independiente USA. Adolescencia
Sinopsis: Todos los sábados por la noche, un grupo de jóvenes se reúne en su lugar favorito: Don’s Plum. Como cada noche, el gran reto es conseguir ir al local con una chica cada uno.
Rodada entre 1995 y 1996, sus protagonistas Leonardo DiCaprio y Tobey Maguire renegaron poco después de ella, empezando una serie de litigios que se resolvieron con la prohibición del estreno de la película en EEUU y Canadá. No sería hasta años más tarde que pudo estrenarse en el Festival de Berlín en 2001. Gracias por visitarnos en maspeliculas.net donde puede ver online y descargar gran variedad de peliculas en castellano, latino y subtituladas vose sin límite de tiempo y los últimos estrenos de cine online gratis del momento.
Tags: Ver Don’s Plum (Nunca digas lo que piensas) (2001) Online, Ver Online Don’s Plum (Nunca digas lo que piensas) (2001), Ver Gratis Don’s Plum (Nunca digas lo que piensas) (2001), Ver Pelicula Don’s Plum (Nunca digas lo que piensas) (2001) Online Gratis, Descargar Don’s Plum (Nunca digas lo que piensas) (2001) DvdRip, Don’s Plum (Nunca digas lo que piensas) (2001) Online HD 720p, Don’s Plum (Nunca digas lo que piensas) (2001) online ver pelicula, ver estreno Don’s Plum (Nunca digas lo que piensas) (2001) online.
 
 
CALIDAD DVD-R CASTELLANO
 

DEJA UN COMENTARIO DE LA PELÍCULA     (NO SPOILER - NO SPAM)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *