El hombre de los puños de hierro 2 (2015)

El_hombre_de_los_punos_de_hierro_2-poster

 

Título original: The Man with the Iron Fists: Sting of the Scorpion
Año: 2015
ver peliculas online en maspeliculas.net
Duración: 89 min.
País: Estados Unidos
Director: Roel Reiné
Guión: John Jarrell, RZA
Música: Howard Drossin
Fotografía: Roel Reiné
Reparto: Rick Yune, Zhu Zhu, Andrew Lin, Grace Huang, Dustin Nguyen, Cary-Hiroyuki Tagawa, Carl Ng, Simon Yin, Sahajak Boonthanakit, Pim Bubear, Ocean Hou, Grace Huang, Andrew Lin, Khiri Steven Lowenstein, Charlie Ruedpokanon, RZA
Productora: Arcade Pictures / Iron Fists / Living Films
Género: Acción. Fantástico | Artes marciales. Secuela
Sinopsis: Cuando Thaddeus (RZA) es encontrado gravemente herido cerca de una ciudad china del siglo 19, Li Kung (Nguyen) y su esposa Ah Ni (Yuan) le ofrecen un refugio. El protagonista se encuentra en medio de un enfrentamiento entre la gente del pueblo y el malvado Maestro Ho (Ng), su clan y el aterrador Lord Pi (Tagawa). Pero con Thaddeus a su lado, Kung se transformará en un guerrero mortal en esta épica película de artes marciales. Gracias por visitarnos en maspeliculas.net donde puede ver online y descargar gran variedad de peliculas en castellano, latino y subtituladas vose sin límite de tiempo y los últimos estrenos de cine online gratis del momento.
Tags: Ver El hombre de los puños de hierro 2 (2015) Online, Ver Online El hombre de los puños de hierro 2 (2015), Ver Gratis El hombre de los puños de hierro 2 (2015), Ver Pelicula El hombre de los puños de hierro 2 (2015) Online Gratis, Descargar El hombre de los puños de hierro 2 (2015) DvdRip, El hombre de los puños de hierro 2 (2015) Online HD 720p, El hombre de los puños de hierro 2 (2015) online ver pelicula, ver estreno El hombre de los puños de hierro 2 (2015) online.
 
 
CALIDAD DVD-R CASTELLANO ( HD-R )
 

 
CALIDAD DVD-R LATINO
 

 
CALIDAD DVD-R VOSE   ( HD-R )
 

DEJA UN COMENTARIO DE LA PELÍCULA     (NO SPOILER - NO SPAM)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *