El hundimiento de Japón (2006)

El_hundimiento_de_Japon-poster

 

Título original: Nihon chinbotsu (The Sinking of Japan)
Año: 2006
ver peliculas online en maspeliculas.net
Duración: 135 min.
País: Japón
Director: Shinji Higuchi
Guión: Masato Kato (Novela: Sakyo Komatsu)
Música: Tarô Iwashiro
Fotografía: Taro Kawazu
Reparto: Tsuyoshi Kusanagi, Kou Shibasaki, Etsushi Toyokawa, Mao Daichi, Mitsuhiro Oikawa, Mayuko Fukuda, Hideko Yoshida, Akira Emoto, Jun Kunimura, Koji Ishizaka, Kenichi Endo, Takeshi Katô
Productora: Toho Company
Género: Ciencia ficción. Thriller. Drama | Catástrofes
Sinopsis: Japón se hunde. Una serie de desastres naturales dan el primer aviso: terremotos, erupciones volcánicas, tsunamis… Los científicos auguran que el archipiélago se hundirá en cuarenta años, pero el siguiente pronóstico anuncia que el hundimiento tendrá lugar en 338 días. El primer ministro pacta realojamientos en China, pero sufre un atentado y el liderazgo recae en Saori Takamori, una de sus ministras y la esposa del líder de uno de los equipos científicos que estudian el desastre en primera línea, el profesor Tadokoro. Tadokoro y Saori deberán sellar las cicatrices de su divorcio para trabajar en equipo y dar con la mejor solución posible para evitar el clataclismo. Gracias por visitarnos en maspeliculas.net donde puede ver online y descargar gran variedad de peliculas en castellano, latino y subtituladas vose sin límite de tiempo y los últimos estrenos de cine online gratis del momento.
Tags: Ver El hundimiento de Japón (2006) Online, Ver Online El hundimiento de Japón (2006), Ver Gratis El hundimiento de Japón (2006), Ver Pelicula El hundimiento de Japón (2006) Online Gratis, Descargar El hundimiento de Japón (2006) DvdRip, El hundimiento de Japón (2006) Online HD 720p, El hundimiento de Japón (2006) online ver pelicula, ver estreno El hundimiento de Japón (2006) online.
 
 
CALIDAD DVD-R CASTELLANO
 

DEJA UN COMENTARIO DE LA PELÍCULA     (NO SPOILER - NO SPAM)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *