El juego de los idiotas (2006)

El juego de los idiotas (2006)

 

Título original: La doublure
Año: 2006
Ver peliculas online en maspeliculas.net
Duración: 85 min.
País: Francia
Director: Francis Veber
Guión: Francis Veber
Música: Alexandre Desplat
Fotografía: Robert Fraisse
Reparto: Daniel Auteuil, Gad Elmaleh, Alice Taglioni, Kristin Scott Thomas, Virginie Ledoyen, Dany Boon, Richard Berry, Michel Aumont, Michel Jonasz, Karl Lagerfeld, Laurent Gamelon, Patrick Mille, Michèle Garcia
Productora: Gaumont
Género: Comedia
Sinopsis: Tras ser sorprendido por un "paparazzo" en compañía de Elena (Taglioni), una famosa top model que es su amante, el multimillonario Pierre Levasseur (Auteil) para evitar un complejo divorcio inventa una mentira inverosímil. Aprovecha la presencia en la foto de un transeúnte, François Pignon (Gad Elmaleh), para asegurarle a su mujer (Kristin Scott Thomas) que Elena no estaba con él, sino con Pignon. Para demostrar que lo que dice es verdad manda a Elena a vivir con Pignon, que no es más que un humilde aparcacoches. En casa de Pignon, Elena es como un ave del paraíso en una vivienda de protección oficial. Gracias por visitarnos en maspeliculas.net donde puede ver online y descargar gran variedad de peliculas en castellano, latino y subtituladas vose sin límite de tiempo y los últimos estrenos de cine online gratis del momento.
Tags: Ver El juego de los idiotas (2006) Online, Ver Online El juego de los idiotas (2006), Ver Gratis El juego de los idiotas (2006), Ver Pelicula El juego de los idiotas (2006) Online Gratis, Descargar El juego de los idiotas (2006) DvdRip, El juego de los idiotas (2006) Online HD 720p, El juego de los idiotas (2006) online ver pelicula, ver estreno El juego de los idiotas (2006) online.
 
 
CALIDAD DVD-R CASTELLANO
 

Una respuesta a “El juego de los idiotas (2006)”

  1. susana dice:

    muy buena comedia,un poco ingenua pero entretenida

DEJA UN COMENTARIO DE LA PELÍCULA     (NO SPOILER - NO SPAM)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *