Elizabeth: La edad de oro (2007)

elizabeth poster

 

Título original: Elizabeth: The Golden Age
Año: 2007
ver peliculas online en maspeliculas.net
Duración: 114 min.
País: Reino Unido
Director: Shekhar Kapur
Guión: Michael Hirst, William Nicholson
Música: A.R. Rahman
Fotografía: Remi Adefarasin
Reparto: Cate Blanchett, Clive Owen, Geoffrey Rush, Tom Hollander, Abbie Cornish, Samantha Morton, Eddie Redmayne, Jordi Mollà, Adam Godley, Jazz Dhiman, Dave Legeno, Robert Cambrinus, Jeremy Barker
Productora: Studio Canal / Working Title Films
Género: Drama | Drama de época. Histórico. Biográfico. Siglo XVI. Secuela
Sinopsis: Inglaterra, siglo XVI. La reina Isabel I Tudor (Cate Blanchett) debe enfrentarse no sólo a la traición de su propia familia, sino también a los conspiradores que tratan de arrebatarle el trono. Isabel es consciente de lo beneficioso que es para la Corona inglesa el hecho de que el Rey de Inglaterra sea, al mismo tiempo, el jefe supremo de la Iglesia Anglicana. El Acta de Supremacía de 1534, promulgada por su padre, Enrique VIII, había significado la ruptura total con la Iglesia de Roma. Sin embargo, el poderoso rey de España Felipe II (Jordi Mollà) se ha propuesto restaurar el catolicismo en Inglaterra (Armada Invencible, 1588). Gracias por visitarnos en maspeliculas.net donde puede ver online y descargar gran variedad de peliculas en castellano, latino y subtituladas vose sin límite de tiempo y los últimos estrenos de cine online gratis del momento.
Tags: Ver Elizabeth: La edad de oro (2007) Online, Ver Online Elizabeth: La edad de oro (2007), Ver Gratis Elizabeth: La edad de oro (2007), Ver Pelicula Elizabeth: La edad de oro (2007) Online Gratis, Descargar Elizabeth: La edad de oro (2007) DvdRip, Elizabeth: La edad de oro (2007) Online HD 720p, Elizabeth: La edad de oro (2007) online ver pelicula, ver estreno Elizabeth: La edad de oro (2007) online.
 
 
CALIDAD DVD-R CASTELLANO
 

DEJA UN COMENTARIO DE LA PELÍCULA     (NO SPOILER - NO SPAM)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *