En carne viva (2003)

en carne viva poster

 

Título original: In the Cut
Año: 2003
ver peliculas online en maspeliculas.net
Duración: 120 min.
País: Estados Unidos
Director: Jane Campion
Guión: Jane Campion, Susanna Moore (Novela: Susanna Moore)
Música: Hilmar Örn Hilmarsson
Fotografía: Dion Beebe
Reparto: Meg Ryan, Mark Ruffalo, Kevin Bacon, Jennifer Jason Leigh, Nick Damici, Sharrieff Pugh, Frank Harts, Nancy La Scala
Productora: Screen Gems / Pathé Productions Ltd.
Género: Thriller. Intriga | Erótico. Asesinos en serie. Policíaco. Thriller psicológico
Sinopsis: Frannie Avery, profesora de escritura creativa, vive sola en Nueva York. Inteligente y reservada, se dedica a investigar sobre el lenguaje de la calle y la novela policíaca. Pero una noche algo cambia en su vida: presencia involuntariamente un momento de intimidad entre un hombre y una mujer. La carga erótica de la situación la paraliza y, aunque no llega a ver el rostro del hombre, no olvidará el tatuaje de su muñeca ni su sensual mirada. Al poco tiempo, se entera, al ser interrogada por un policía, de un oscuro crimen cometido cerca de su apartamento. El detective Malloy, un hombre seductor, que a Frannie le resulta extrañamente familiar, cree que ella puede saber algo. Aunque Frannie intenta mantener las distancias, no puede evitar sentirse atraída por él. Gracias por visitarnos en maspeliculas.net donde puede ver online y descargar gran variedad de peliculas en castellano, latino y subtituladas vose sin límite de tiempo y los últimos estrenos de cine online gratis del momento.
Tags: Ver En carne viva (2003) Online, Ver Online En carne viva (2003), Ver Gratis En carne viva (2003), Ver Pelicula En carne viva (2003) Online Gratis, Descargar En carne viva (2003) DvdRip, En carne viva (2003) Online HD 720p, En carne viva (2003) online ver pelicula, ver estreno En carne viva (2003) online.
 
 
CALIDAD DVD-R CASTELLANO
 

DEJA UN COMENTARIO DE LA PELÍCULA     (NO SPOILER - NO SPAM)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *