Esther en alguna parte (2013)

esther en alguna parte poster

 

Título original: Esther en alguna parte
Año: 2013
ver peliculas online en maspeliculas.net
Duración: 95 min.
País: Cuba
Director: Gerardo Chijona
Guión: Eduardo Eimil
Música: José María Vitier
Fotografía: Rafael Solís
Reparto: Reynaldo Miravalles, Enrique Molina, Daisy Granados, Eslinda Núñez, Alicia Bustamante, Verónica Lynn, Paula Ali, Laura De la Uz, Luis Alberto García, Elsa Camp, Héctor Medina Valdés, Danae Hernandez, Kevin Kovayashi
Productora: Coproducción Cuba-Perú; Instituto Cubano del Arte e Industria Cinematográficos (ICAIC) / Sontrac E.I.R.L.
Género: Comedia. Drama | Amistad
Sinopsis: A un año de la muerte de su esposa Maruja, Lino Catalá, un anciano serio y formal, es abordado por Larry Pó, un anciano estrafalario con múltiples personalidades, quien le dice que su mujer llevaba una doble vida: de día un ama de casa común y corriente, y de noche una imponente cantante de boleros. A partir de este momento, los dos ancianos se unen en una minuciosa búsqueda en el pasado de Maruja, al tiempo que intentan encontrar el paradero de Esther Rodenas, el gran amor de la vida de Larry. Mientras siguen el rastro de las dos mujeres a las que amaron, surge entre ambos una amistad que los transforma de manera definitiva. Gracias por visitarnos en maspeliculas.net donde puede ver online y descargar gran variedad de peliculas en castellano, latino y subtituladas vose sin límite de tiempo y los últimos estrenos de cine online gratis del momento.
Tags: Ver Esther en alguna parte (2013) Online, Ver Online Esther en alguna parte (2013), Ver Gratis Esther en alguna parte (2013), Ver Pelicula Esther en alguna parte (2013) Online Gratis, Descargar Esther en alguna parte (2013) DvdRip, Esther en alguna parte (2013) Online HD 720p, Esther en alguna parte (2013) online ver pelicula, ver estreno Esther en alguna parte (2013) online.
 
 
CALIDAD DVD-R LATINO
 

DEJA UN COMENTARIO DE LA PELÍCULA     (NO SPOILER - NO SPAM)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *