La clase de piano (2018)

La clase de piano (2018)

 

Ver La clase de piano (2018) Online, Ver Online La clase de piano (2018), Ver Gratis La clase de piano (2018), Ver Pelicula La clase de piano (2018) Online Gratis, Descargar La clase de piano (2018) DvdRip, La clase de piano (2018) Online HD 720p, La clase de piano (2018) online ver pelicula, ver estreno La clase de piano (2018) online, peliculas online en https://maspeliculas.net
Título original: Au bout des doigts
Año: 2018
Ver peliculas online en maspeliculas.net
Duración: 106 min.
País: Francia
Director: Ludovic Bernard
Guión: Johanne Bernard, Ludovic Bernard
Música: Harry Allouche
Fotografía: Thomas Hardmeier
Reparto: Jules Benchetrit, Lambert Wilson, Kristin Scott Thomas, Karidja Touré, André Marcon, Michel Jonasz, Elsa Lepoivre, Vanessa David, Samen Télesphore Teunou, Xavier Guelfi
Productora: Récifilms / TF1 Studio / France 2 Cinema / Nexus Films
Género: Drama. Comedia | Comedia dramática. Música
Sinopsis: La música es el secreto del joven Mathieu Malinski, un tema del que no se atreve a hablar en el barrio donde pasa el rato con sus colegas. Cuando uno de los pequeños hurtos que suele llevar a cabo con sus amigos le hace acabar en el calabozo, Pierre Geitner, director del Conservatorio Nacional Superior de Música y que le vio tocar en una estación, consigue sacarlo a cambio de servicios sociales. Pero Pierre tiene un plan diferente para Mathieu: ve en él el futuro gran pianista en potencia que lleva dentro y, por eso, lo inscribe en el concurso nacional de piano. Mathieu entra en un nuevo mundo cuyos códigos ignora, empieza las clases con la intransigente "Contesa" y conoce a Anna, de la que se enamora. Gracias por visitarnos en maspeliculas.net donde puede ver online y descargar gran variedad de peliculas en castellano, latino y subtituladas vose sin límite de tiempo y los últimos estrenos de cine online gratis del momento.
 
 
CALIDAD HD-R CASTELLANO
 

 
 
CALIDAD HD-R FRANCÉS
 

6 respuestas a “La clase de piano (2018)”

  1. Pedro Guedez dice:

    Inspira el reto para los obstáculos y la genealidad no nace en clases sociales, es propio y unico solo hay que descubrirla ayudarla a madurar hasta que floresca. Que buen trabajo filmico para impulsar a otros genios escondidos.

  2. ana dice:

    Ohh¡ que película tan agradable, una estupenda opción para pasar la tarde.

  3. Jesus dice:

    Muy bonita!,!!!!

  4. Jose dice:

    Magnífica,una película que despierta un sin fin de emociones a través de la música,realmente muy buena.

  5. nacho dice:

    Una gran película con muchísima sensibilidad y gran amor por la música..super recomendable ademas un francés simple y fácil de comprender con un nivel medio sin tener que leer subtitulos..

  6. Jose dice:

    Es simplemente magnifica, emocionante, abstenerse los que carecen de sensibilidad musical, los que si la tienen disfrutaran hasta el ultimo minuto de esta película.

DEJA UN COMENTARIO DE LA PELÍCULA     (NO SPOILER - NO SPAM)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *