La lengua de las mariposas (1999)

La lengua de las mariposas (1999)

 

Título original: La lengua de las mariposas
Año: 1999
Ver peliculas online en maspeliculas.net
Duración: 97 min.
País: España
Director: José Luis Cuerda
Guión: Rafael Azcona, José Luis Cuerda, Manuel Rivas (Novela: Manuel Rivas)
Música: Alejandro Amenábar
Fotografía: Javier Salmones
Reparto: Fernando Fernán Gómez, Manuel Lozano, Uxía Blanco, Gonzalo Uriarte, Alexis de los Santos, Jesús Castejón, Guillermo Toledo, Elena Fernández, Tamar Novas, Tatán, Roberto Vidal Bolaño, Celso Parada, Celso Bugallo, Antonio Lagares, Milagros Jiménez, Lara López, Alberto Castro, Diego Vidal, Xosé Manuel Olveira, Manuel Piñeiro, Alfonso Cid, José Ramón Vieira, Antonio Pérez
Productora: Sogetel / Las Producciones del Escorpión / Grupo Voz
Género: Drama | Años 30. Infancia. Enseñanza. Colegios & Universidad
Sinopsis: Situada en 1936, Don Gregorio enseñará a Moncho con dedicación y paciencia toda su sabiduría en cuanto a los conocimientos, la literatura, la naturaleza, y hasta las mujeres. Pero el trasfondo de la amenaza política subsistirá siempre, especialmente cuando Don Gregorio es atacado por ser considerado un enemigo del régimen fascista. Así se irá abriendo entre estos dos amigos una brecha, traída por la fuerza del contexto que los rodea. Gracias por visitarnos en maspeliculas.net donde puede ver online y descargar gran variedad de peliculas en castellano, latino y subtituladas vose sin límite de tiempo y los últimos estrenos de cine online gratis del momento.
Tags: Ver La lengua de las mariposas (1999) Online, Ver Online La lengua de las mariposas (1999), Ver Gratis La lengua de las mariposas (1999), Ver Pelicula La lengua de las mariposas (1999) Online Gratis, Descargar La lengua de las mariposas (1999) DvdRip, La lengua de las mariposas (1999) Online HD 720p, La lengua de las mariposas (1999) online ver pelicula, ver estreno La lengua de las mariposas (1999) online.
 
 
CALIDAD DVD-R CASTELLANO
 

DEJA UN COMENTARIO DE LA PELÍCULA     (NO SPOILER - NO SPAM)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *