La mirada del diablo (Nightmare Man) (2006)

la mirada del diablo poster

 

Título original: Nightmare Man
Año: 2006
ver peliculas online en maspeliculas.net
Duración: 94 min.
País: Estados Unidos
Director: Rolfe Kanefsky
Guión: Rolfe Kanefsky
Música: Christopher Farrell
Fotografía: Paul Deng
Reparto: Tiffany Shepis, Blythe Metz, Luciano Szafir, Hanna Putnam, Jack Sway, Richard Moll, Aaron Sherry, Robert Donovan, Gwen Davis
Productora: Paradign Pictures / Delusional Films
Género: Terror | Sobrenatural
Sinopsis: Después de recibir una misteriosa máscara africana por correo, Ellen Morris es atacada en sueños por un ser, al que ella llama «The Nightmare Man (El hombre de las pesadillas)». Su marido, William y sus doctores creen que ella es una esquizofrénica paranoide y que debería ser recluida en un psiquiátrico. Cuando su coche se queda sin gasolina de camino al centro hospitalario, William deja a Ellen en el automóvil mientras busca una estación de servicio. Poco después del atardecer, Ellen es brutalmente atacada en el mundo real por de «Nightmare Man» de sus sueños. Luchando por su vida, se refugia en una casa perdida en el bosque donde hay un par de parejas pasando el fin de semana. Gracias por visitarnos en maspeliculas.net donde puede ver online y descargar gran variedad de peliculas en castellano, latino y subtituladas vose sin límite de tiempo y los últimos estrenos de cine online gratis del momento.
Tags: Ver La mirada del diablo (Nightmare Man) (2006) Online, Ver Online La mirada del diablo (Nightmare Man) (2006), Ver Gratis La mirada del diablo (Nightmare Man) (2006), Ver Pelicula La mirada del diablo (Nightmare Man) (2006) Online Gratis, Descargar La mirada del diablo (Nightmare Man) (2006) DvdRip, La mirada del diablo (Nightmare Man) (2006) Online HD 720p, La mirada del diablo (Nightmare Man) (2006) online ver pelicula, ver estreno La mirada del diablo (Nightmare Man) (2006) online.
 
 
CALIDAD DVD-R CASTELLANO
 

DEJA UN COMENTARIO DE LA PELÍCULA     (NO SPOILER - NO SPAM)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *