Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba (2010)

Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba (2010)

 

Título original: The Chronicles of Narnia: The Voyage of the Dawn Treader
Año: 2010
ver peliculas online en maspeliculas.net
Duración: 115 min.
País: Estados Unidos
Director: Michael Apted
Guión: Richard LaGravenese, Christopher Markus, Stephen McFeely, Michael Petroni (Novela: C.S. Lewis)
Música: David Arnold
Fotografía: Dante Spinotti
Reparto: Ben Barnes, Skandar Keynes, Georgie Henley, William Moseley, Anna Popplewell, Will Poulter, Bruce Spence, Gary Sweet, Tilda Swinton
Productora: 20th Century Fox
Género: Fantástico. Aventuras | Adolescencia. Secuela. 3-D. Cine familiar. Aventuras marinas
Sinopsis: Tercera entrega de la saga literaria creada por C.S. Lewis. En esta ocasión, los hermanos Edmund y Lucy Pevensie y su primo Eustace embarcan en la nave El Viajero del Alba para buscar a los siete caballeros que han sido expulsados del reino por Miraz, el usurpador del trono de Narnia. Gracias por visitarnos en maspeliculas.net donde puede ver online y descargar gran variedad de peliculas en castellano, latino y subtituladas vose sin límite de tiempo y los últimos estrenos de cine online gratis del momento.
Tags: Ver Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba (2010) Online, Ver Online Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba (2010), Ver Gratis Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba (2010), Ver Pelicula Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba (2010) Online Gratis, Descargar Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba (2010) DvdRip, Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba (2010) Online HD 720p, Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba (2010) online ver pelicula, ver estreno Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba (2010) online.
 
 
CALIDAD HD-R CASTELLANO
 

DEJA UN COMENTARIO DE LA PELÍCULA     (NO SPOILER - NO SPAM)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *