Les châteaux de sable (2015)

Les châteaux de sable (2015)

 

Título original: Les châteaux de sable
Año: 2015
Ver peliculas online en maspeliculas.net
Duración: 102 min.
País: Francia
Director: Olivier Jahan
Guión: Diastème, Olivier Jahan
Música:
Fotografía: Fabien Benzaquen
Reparto: Emma de Caunes, Yannick Renier, Jeanne Rosa, Alain Chamfort, Christine Brücher, Paul Bandey, Gaëlle Bona, Julie Duchaussoy, Nathan Rippy, Nolwenn Korbell, Erika Vandelet, Simon Fraud
Productora: Kizmar Films / Noodles Production / Vagabonds Films
Género: Drama
Sinopsis: El padre de Éléonore ha fallecido recientemente y le ha dejado su casa en Bretaña, en la región de las Costas de Armor. La fotógrafa de treinta años ha tenido un éxito relativo pero su negocio ya no anda bien. Realmente tiene que vender la casa. Incapaz de viajar sola a este lugar al que no ha regresado desde la muerte de su padre, parte con Samuel, su ex, con quién rompió hace un tiempo. Pero está jugando con fuego porque sabe que su relación no se ha terminado del todo, a pesar de que ha tenido algunas aventuras desde que rompieron y Samuel está viviendo con Laure. Claire Andrieux, la agente inmobiliaria, ha organizado visitas durante los dos días que Éléonore y Samuel van a estar en la casa. Los tres pasarán unos días extraños, un fin de semana lleno de sopresas y emociones, tensiones, recuerdos y peleas, momentos melancólicos y absurdos, que transformarán a Éléonore y Samuel. Gracias por visitarnos en maspeliculas.net donde puede ver online y descargar gran variedad de peliculas en castellano, latino y subtituladas vose sin límite de tiempo y los últimos estrenos de cine online gratis del momento.
Tags: Ver Les châteaux de sable (2015) Online, Ver Online Les châteaux de sable (2015), Ver Gratis Les châteaux de sable (2015), Ver Pelicula Les châteaux de sable (2015) Online Gratis, Descargar Les châteaux de sable (2015) DvdRip, Les châteaux de sable (2015) Online HD 720p, Les châteaux de sable (2015) online ver pelicula, ver estreno Les châteaux de sable (2015) online.
 
 
CALIDAD DVD-R FRANCÉS
 

DEJA UN COMENTARIO DE LA PELÍCULA     (NO SPOILER - NO SPAM)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *