Los Andersson en Grecia (2012)

Los_Andersson_en_Grecia_poster

 

Título original: Sune i Grekland – All Inclusive
Año: 2012
ver peliculas online en maspeliculas.net
Duración:
País: Suecia
Director: Hannes Holm
Guión: Hannes Holm (Libro: Anders Jacobsson)
Música: Adam Nordén
Fotografía:
Reparto: William Ringström, Morgan Alling, Anja Lundkvist, Hanna Elffors Elfström, Julius Jimenez Hugoson, Feline Andersson, Julia Dufvenius, Manos Gavras, Kajsa Halldén, Erik Johansson, Madeleine Barwén Trollvik
Productora: Eyeworks Sweden / Film i Väst / Nordisk Film
Género: Comedia | Familia. Secuela
Sinopsis: Suecia. Para los Andersson es una tradición familiar pasar las vacaciones de verano en una caravana no muy lejos de su casa. Al padre, Rudolph, un asesor fiscal muy trabajador, le satisface esta tradición (barata y simple), pero sabe muy bien que su esposa y sus tres hijos no la soportan. Cuando su jefe le propone asistir a un congreso en Grecia, en verano, acompañado de los suyos y con todos los gastos pagados, la familia recibe encantada el plan. Pero, a última hora, el jefe cancela el viaje, y como Rudolph no se siente con fuerzas para hacer frente a la decepción de su familia, buscará el dinero necesario para que las vacaciones en Grecia se hagan realidad. Gracias por visitarnos en maspeliculas.net donde puede ver online y descargar gran variedad de peliculas en castellano, latino y subtituladas vose sin límite de tiempo y los últimos estrenos de cine online gratis del momento.
Tags: Ver Los Andersson en Grecia (2012) Online, Ver Online Los Andersson en Grecia (2012), Ver Gratis Los Andersson en Grecia (2012), Ver Pelicula Los Andersson en Grecia (2012) Online Gratis, Descargar Los Andersson en Grecia (2012) DvdRip, Los Andersson en Grecia (2012) Online HD 720p, Los Andersson en Grecia (2012) online ver pelicula, ver estreno Los Andersson en Grecia (2012) online.
 
 
CALIDAD HD-R CASTELLANO
 

DEJA UN COMENTARIO DE LA PELÍCULA     (NO SPOILER - NO SPAM)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *