Million Dollar Baby (2004)

Million Dollar Baby (2004)

 

Título original: Million Dollar Baby
Año: 2004
Ver peliculas online en maspeliculas.net
Duración: 132 min.
País: Estados Unidos
Director: Clint Eastwood
Guión: Paul Haggis (Historia: F.X. O’Toole)
Música: Clint Eastwood
Fotografía: Thomas Stern
Reparto: Clint Eastwood, Hilary Swank, Morgan Freeman, Anthony Mackie, Jay Baruchel, Mike Colter, Lucia Rijker, Brian O’Byrne, Margo Martindale, Riki Lindhome
Productora: Warner Bros. Pictures / Laskeshore Entertainment / Malpaso Productions
Género: Drama | Deporte. Boxeo
Sinopsis: Después de haber entrenado y representado a los mejores púgiles, Frankie Dunn (Eastwood) regenta un gimnasio con la ayuda de Scrap (Freeman), un ex-boxeador que es además su único amigo. Frankie es un hombre solitario y adusto que se refugia desde hace años en la religión buscando una redención que no llega. Un día, entra en su gimnasio Maggie Fitzgerald (Hilary Swank), una voluntariosa chica que quiere boxear y que está dispuesta a luchar denodadamente para conseguirlo. Pero lo que más desea y necesita es que alguien crea en ella. Frankie la rechaza alegando que él no entrena chicas y que, además, es demasiado mayor. Pero Maggie no se rinde y se machaca cada día en el gimnasio, con el único apoyo de Scrap. Finalmente, convencido de la inquebrantable determinación de Maggie, Frankie decide entrenarla. Gracias por visitarnos en maspeliculas.net donde puede ver online y descargar gran variedad de peliculas en castellano, latino y subtituladas vose sin límite de tiempo y los últimos estrenos de cine online gratis del momento.
Tags: Ver Million Dollar Baby (2004) Online, Ver Online Million Dollar Baby (2004), Ver Gratis Million Dollar Baby (2004), Ver Pelicula Million Dollar Baby (2004) Online Gratis, Descargar Million Dollar Baby (2004) DvdRip, Million Dollar Baby (2004) Online HD 720p, Million Dollar Baby (2004) online ver pelicula, ver estreno Million Dollar Baby (2004) online.
 
 
CALIDAD HD-R CASTELLANO
 

DEJA UN COMENTARIO DE LA PELÍCULA     (NO SPOILER - NO SPAM)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *