Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo (2014)

Mortadelo_y_Filemon_contra_Jimmy_el_Cachondo-poster

 

Título original: Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo
Año: 2014
ver peliculas online en maspeliculas.net
Duración: 88 min.
País: España
Director: Javier Fesser
Guión: Javier Fesser, Cristóbal Ruiz, Claro García (Personajes: Francisco Ibáñez)
Música: Rafael Arnau
Fotografía: Miguel Pablos
Reparto: Animation
Productora: Zeta Cinema / Películas Pendelton / Warner Bros. / Canal + / Televisión Española / TV3 / Ilion Animation Studios
Género: Animación. Comedia. Aventuras | Cómic. 3-D
Sinopsis: Se acaba de producir el mayor ataque criminal contra la estabilidad mundial. Es un ataque de risa. Mientras el caos de la guasa y la risa floja se apodera de las instituciones, de la banca, de los ministerios, de las fábricas, de los colegios, de las cafeterías, de los policías, de los ladrones, de los notarios y de los elefantes, la única organización capaz de poner un poquito de seriedad en todo esto es la T.I.A. La Humanidad está en peligro. No aguanta una bromita más. Pero nuestros dos mejores agentes de campo (y playa) se encargarán de cortarle el rollo a ese supergamberro: son Mortadelo y Filemón. Gracias por visitarnos en maspeliculas.net donde puede ver online y descargar gran variedad de peliculas en castellano, latino y subtituladas vose sin límite de tiempo y los últimos estrenos de cine online gratis del momento.
Tags: Ver Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo (2014) Online, Ver Online Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo (2014), Ver Gratis Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo (2014), Ver Pelicula Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo (2014) Online Gratis, Descargar Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo (2014) DvdRip, Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo (2014) Online HD 720p, Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo (2014) online ver pelicula, ver estreno Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo (2014) online.
 
 
CALIDAD DVD-R CASTELLANO   ( HD-R )
 

Una respuesta a “Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo (2014)”

DEJA UN COMENTARIO DE LA PELÍCULA     (NO SPOILER - NO SPAM)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *