Serenity (2005)

Serenity (2005)

 

Título original: Serenity
Año: 2005
Ver peliculas online en maspeliculas.net
Duración: 119 min.
País: Estados Unidos
Director: Joss Whedon
Guión: Joss Whedon
Música: David Newman
Fotografía: Jack N. Green
Reparto: Nathan Fillion, Summer Glau, Gina Torres, Alan Tudyk, Morena Baccarin, Chiwetel Ejiofor, Adam Baldwin, Jewel Staite, Sean Maher, Ron Glass, David Krumholtz, Michael Hitchcock, Sarah Paulson
Productora: Universal Pictures
Género: Ciencia ficción. Aventuras. Acción | Aventura espacial. Western futurista. Distopía. Secuela
Sinopsis: Siglo XXVI. Tras ganar la guerra Civil Galáctica, las dos grandes potencias mundiales, EE.UU. y China, se unen para formar un gobierno totalitario llamado Alianza Universal. El Capitán Malcolm Reynolds es un curtido veterano de la guerra que se gana la vida alquilando su nave, la Serenity y buscando trabajos al margen de la ley. Su única familia es una pequeña y leal tripulación de disidentes y rebeldes. Cuando Malcom embarca a dos nuevos pasajeros, un médico y su inestable hermana, que está dotada de poderes telepáticos, enseguida descubre que ambos son fugitivos de la Alianza y que ésta no se detendrá hasta dar con la chica. Y, en efecto, la tripulación de la Serenity se verá atrapada entre el poderoso ejército de la Alianza y los Ravers, salvajes bárbaros que vagan por los confines del espacio. Así las cosas, empiezan a darse cuenta de que quizá el mayor peligro se encuentra a bordo de la Serenity. Gracias por visitarnos en maspeliculas.net donde puede ver online y descargar gran variedad de peliculas en castellano, latino y subtituladas vose sin límite de tiempo y los últimos estrenos de cine online gratis del momento.
Tags: Ver Serenity (2005) Online, Ver Online Serenity (2005), Ver Gratis Serenity (2005), Ver Pelicula Serenity (2005) Online Gratis, Descargar Serenity (2005) DvdRip, Serenity (2005) Online HD 720p, Serenity (2005) online ver pelicula, ver estreno Serenity (2005) online.
 
 
CALIDAD HD-R CASTELLANO
 

DEJA UN COMENTARIO DE LA PELÍCULA     (NO SPOILER - NO SPAM)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *