Sin noticias de Dios (2001)

Sin noticias de Dios (2001)

 

Título original: Sin noticias de Dios
Año: 2001
Ver peliculas online en maspeliculas.net
Duración: 110 min.
País: España
Director: Agustín Díaz Yanes
Guión: Agustín Díaz Yanes
Música: Bernardo Bonezzi
Fotografía: Paco Femenía
Reparto: Penélope Cruz, Victoria Abril, Demián Bichir, Fanny Ardant, Gael García Bernal, Juan Echanove, Emilio Gutiérrez Caba, Cristina Marcos, Bruno Bichir, Gemma Jones, Elena Anaya, Peter McDonald, Alicia Sánchez, Luis Tosar, Elsa Pataky
Productora: Cartel / Tornasol / Flamenco Films / DMVB / Eyescreen / Ensueño Films / Telemadrid
Género: Comedia. Fantástico
Sinopsis: En el Cielo la preocupación es grande, pues, en los últimos años, muy pocas almas han superado los exámenes de entrada. En el Infierno ocurre justamente lo contrario: la avalancha de condenados está empezando a crear problemas de espacio. La batalla entre el Bien y el Mal parece haberla ganado definitivamente el Diablo. En tales circunstancias, en el cielo se recibe una petición: una madre ruega que intenten salvar el alma de su hijo, un boxeador con un pasado turbulento. El cielo envía entonces a la Tierra a un gran ángel: Lola Nevado, que se hace pasar por la mujer del boxeador para conquistar su alma. Cuando en el Infierno se enteran de la presencia de Lola en la Tierra, para contrarrestar sus acciones envían a una experta agente infernal. Gracias por visitarnos en maspeliculas.net donde puede ver online y descargar gran variedad de peliculas en castellano, latino y subtituladas vose sin límite de tiempo y los últimos estrenos de cine online gratis del momento.
Tags: Ver Sin noticias de Dios (2001) Online, Ver Online Sin noticias de Dios (2001), Ver Gratis Sin noticias de Dios (2001), Ver Pelicula Sin noticias de Dios (2001) Online Gratis, Descargar Sin noticias de Dios (2001) DvdRip, Sin noticias de Dios (2001) Online HD 720p, Sin noticias de Dios (2001) online ver pelicula, ver estreno Sin noticias de Dios (2001) online.
 
 
CALIDAD DVD-R CASTELLANO
 

Una respuesta a “Sin noticias de Dios (2001)”

  1. JUÁREZ, LUIS GUILLERMO. dice:

    Excelente.Me interesaba mucho verla desde hace tiempo. Gracias.

DEJA UN COMENTARIO DE LA PELÍCULA     (NO SPOILER - NO SPAM)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *