Tierra del Fuego (2000)

Tierra del Fuego (2000)

 

Título original: Tierra del Fuego
Año: 2000
Ver peliculas online en maspeliculas.net
Duración: 96 min.
País: Chile
Director: Miguel Littin
Guión: Luis Sepúlveda, Miguel Littin (Historia: Francisco Coloane)
Música: Milladoiro
Fotografía: Giuseppe Lanci
Reparto: Jorge Perugorría, Ornella Muti, Nelson Villagra, Álvaro Rudolphy, Nancho Novo, Uxia Blanco, Luis Alarcón, Claudio Santamaria, María Jurado, Héctor Delgado, Omero Antonutti
Productora: Coproducción Chile-España-Italia; Castelao Productions / Surf Film / Buenaventura Films / SOGEDASA
Género: Aventuras. Drama | Histórico. Siglo XIX
Sinopsis: Finales del siglo XIX. Julius Popper, un ingeniero rumano toma posesión de la isla de Tierra del Fuego en nombre de la reina Carmen Sylba de Rumanía. En su gesta de conquista le acompañan diversos personajes de diferentes procedencias: Armenia, una bella prostituta; Spiro, un aventurero italiano; Shaeffer, un alemán destinado a ejercer de hombre fiel para todo; Novak, un austríaco nombrado general de este peculiar ejército; y Silveira, un gallego que no se separa de su gaita. Todos ellos deberán enfrentarse a la naturaleza y a sus propias pasiones en esta aventurera búsqueda de oro en Tierra del Fuego (aunque Popper fue, en verdad, fue uno de los principales gestores del genocidio selknam). Gracias por visitarnos en maspeliculas.net donde puede ver online y descargar gran variedad de peliculas en castellano, latino y subtituladas vose sin límite de tiempo y los últimos estrenos de cine online gratis del momento.
Tags: Ver Tierra del Fuego (2000) Online, Ver Online Tierra del Fuego (2000), Ver Gratis Tierra del Fuego (2000), Ver Pelicula Tierra del Fuego (2000) Online Gratis, Descargar Tierra del Fuego (2000) DvdRip, Tierra del Fuego (2000) Online HD 720p, Tierra del Fuego (2000) online ver pelicula, ver estreno Tierra del Fuego (2000) online.
 
 
CALIDAD DVD-R LATINO
 

2 respuestas a “Tierra del Fuego (2000)”

  1. orlando dice:

    muy buena pelicula casi un doc historico buena actuacion buena hambientacion la historia se apega un poco a la realidad de tierra del fuego en aquellos años muy agil el relato…

  2. orlando dice:

    pelicula casi historica popper fue real y la buasqueda de oro en sur del fin del mundo…en si una muy buena puesta en escena pelicula de gran contenido recomendable

DEJA UN COMENTARIO DE LA PELÍCULA     (NO SPOILER - NO SPAM)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *