Un desmadre de viaje (2012)

Un-desmadre-de-viaje-poster

 

Título original: The Guilt Trip
Año: 2012
ver peliculas online en maspeliculas.net
Duración: 95 min.
País: Estados Unidos
Director: Anne Fletcher
Guión: Dan Fogelman
Música: Christophe Beck
Fotografía: Oliver Stapleton
Reparto: Seth Rogen, Barbra Streisand, Adam Scott, Colin Hanks, Danny Pudi, Yvonne Strahovski, Miriam Margolyes, Creed Bratton, Kathy Najimy, Dale Dickey, Ari Graynor
Productora: Broadway Video / John Goldwyn Productions / Paramount Pictures
Género: Comedia | Road Movie
Sinopsis: Andy Brewster (Seth Rogen) es un inventor que vive en Los Ángeles y que acaba de crear un limpiador respetuoso con el medio ambiente que, está seguro, causará sensación entre los compradores. El problema es que aún no ha encontrado a ninguno que esté interesado en su artilugio. Así las cosas, Andy decide desplazarse a diferentes lugares del país para promover su invento y no irá solo, porque le propone a su madre (Barbra Streisand) que lo acompañe. Ésta se encuentra bastante deprimida desde que perdió a su esposo, así que Andy tiene la idea de pasar por San Francisco donde vive uno de sus ex. Un viaje de negocios que, además de servir para difundir el producto, servirá para estrechar los lazos entre madre e hijo. Gracias por visitarnos en maspeliculas.net donde puede ver online y descargar gran variedad de peliculas en castellano, latino y subtituladas vose sin límite de tiempo y los últimos estrenos de cine online gratis del momento.
Tags: Ver Un desmadre de viaje (2012) Online, Ver Online Un desmadre de viaje (2012), Ver Gratis Un desmadre de viaje (2012), Ver Pelicula Un desmadre de viaje (2012) Online Gratis, Descargar Un desmadre de viaje (2012) DvdRip, Un desmadre de viaje (2012) Online HD 720p, Un desmadre de viaje (2012) online ver pelicula, ver estreno Un desmadre de viaje (2012) online.
 
 
CALIDAD HD-R CASTELLANO
 

DEJA UN COMENTARIO DE LA PELÍCULA     (NO SPOILER - NO SPAM)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *