Una de zombis (2004)

unadezombis-poster

 

Título original: Una de zombis
Año: 2004
ver peliculas online en maspeliculas.net
Duración: 90 min.
País: España
Director: Miguel Ángel Lamata
Guión: Miguel Ángel Lamata
Música: Carlos Jean
Fotografía: Teo Delgado
Reparto: Miguel Aparicio, Miguel Ángel Aijón, Mayte Navales, Salomé Jiménez, Nacho Rubio, Raúl Sanz, Santiago Segura, Marianico «el corto», Javier Coronas
Productora: Amiguetes Entertainment
Género: Terror. Comedia | Gore. Zombis. Comedia de terror
Sinopsis: Los buenos de la película son Aijón y Caspas. Dos taradetes de veintipocos que quieren ser directores de cine a pesar de no tener talento, dinero, contactos… ni siquiera una historia que contar. La tensión sexual la pondrá Carla, una atractiva mujer de negocios que, vaya usted a saber por qué, quiere ayudarles. Y la ensalada de plomo la servirá el Duende: héroe, vengador, porrero… Ah, ¿que por qué la ensalada de plomo? Muy sencillo: si Aijón y Caspas quieren estrenar su película, primero tendrán que acabar con Los Anticristos, una mafia satánica de gángsters psicópatas que no sólo han vuelto de la tumba para sembrar el terror y conquistar el mundo, sino que además cuentan chistes malos de cojones. Entonces, ¿qué es esta peli? ¿Una de risa? ¿Una de amor? ¿Una de acción? Pues sí, todo eso y, además, «Una de zombis». Pero no otra de zombis… Gracias por visitarnos en maspeliculas.net donde puede ver online y descargar gran variedad de peliculas en castellano, latino y subtituladas vose sin límite de tiempo y los últimos estrenos de cine online gratis del momento.
Tags: Ver Una de zombis (2004) Online, Ver Online Una de zombis (2004), Ver Gratis Una de zombis (2004), Ver Pelicula Una de zombis (2004) Online Gratis, Descargar Una de zombis (2004) DvdRip, Una de zombis (2004) Online HD 720p, Una de zombis (2004) online ver pelicula, ver estreno Una de zombis (2004) online.
 
 
CALIDAD DVD-R CASTELLANO
 

DEJA UN COMENTARIO DE LA PELÍCULA     (NO SPOILER - NO SPAM)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *